En este momento estás viendo ¿Audio-Notas en Estados?
Audio-notas en los estados de whatsapp.

¿Audio-Notas en Estados?

META se ha esforzado por más de un año para llevar esta función a sus usuarios, ¡y ya está disponible para algunos dispositivos! ¡Probá esta nueva característica en WhatsApp.

De esta manera, los usuarios contarán con una nueva forma de comunicarse con sus contactos, a través de notas de audio de hasta un minuto de duración. Esta nueva función, desarrollada durante más de un año, puede ser utilizada en los dispositivos compatibles. ¡Explorá la nueva característica de audio-notas en estados en WhatsApp!

Esta nueva herramienta de comunicación permite a los usuarios grabar notas de audio de hasta un 30 segundos de duración, que desaparecerán automáticamente a las 24 horas.

Para acceder a esta nueva función, deben dirigirse a la pestaña de «Estados» y pulsar sobre el icono del micrófono que aparece al lado del lápiz para escribir un texto y del de la cámara para compartir una foto. Justo antes de publicar, podrán escuchar el audio que hayan grabado para asegurarse de que todo esté en orden. ¡Explorá esta nueva característica en WhatsApp!

Deja una respuesta